Por que elegir un suelo laminado Quick Step

por que elegir un suelo laminado quick step

¿ Por que elegir un suelo laminado Quick Step?

¿ Por que elegir un suelo laminado Quick Step?

Hoy en dia existen gran cantidad de marcas y modelos de suelos laminados en el mercado. Por lo tanto suele resultar complicado tomar una decision sobre que suelo laminado elegir.

En este articulo voy a darte las claves de por que elegir un suelo laminado Quick Step. Claves que también te van a servir a la hora de compararlo con otras marcas.

Ver Modelos Quick Step

Quick Step, unas de las mas prestigiosas marcas

quick stepQuick step es una de las marcas mas valoradadas e importantes a nivel mundial debido a su continuo desarrollo e investigacion para conseguir un producto de la mas alta calidad y diseño.

Cuenta con un proceso de fabricacion con la mas alta tecnologia e innovacion para conseguir un acabado perfecto y la plena satisfacion del cliente final.

Por estos motivos, incluso la prestigiosa revista de la OCU en su última comparativa suelos de laminados, de los cinco primeros modelos analizados como mejor opcion, cuatro son modelos de Quick Step.

Tecnología Uniclic Multifit

Sistema uniclic multifitUna de las características de los suelos laminados que se suele obviar, pese a ser una propiedad importante, es el sistema de anclaje entre lamas.

Esta particularidad va a se la que evite que exista separacion entre lamas y que se acumule suciedad o penetre la humedad durante la limpieza.

Con el sistema patentado Uniclic de Quick step va a ser casi imposible que existan aberturas entre lamas.

Este sistema sumamente elogiado te va a permitir una instalación mas fácil, rápida y segura por eso cualquier persona puede instalarlo.

Al no tener margen para moverse los paneles, dado que la lengueta encaja a la perfección, da un resultado de suelo perfectamente nivelado por lo que no sufre desgastes en los bordes.

Mas resistente a los arañazos

scrach guard suelo laminado 10 veces mas resistente a los arañazosLa tecnología patentada Schrach Guard hace que los laminados Quick Step sean 10 veces mas resistentes a los arañazos.

Esta capa ultraresistente combinado con su núcleo fabricado con fibras de alta densidad, le proporciona dureza extrema contra golpes,  zapatos de tacón, rayones, etc.

Mas resistente a la humedad

suelo laminado quick step apto para cocina y bañoLos modelos Majestic, Impressive y Eligna llevan el innovador revestimiento HidroSeal. Como resultado se obtiene el suelo laminado mas resistente del mercado frente a la Humedad.

Con una correcta instalación le convierte en un laminado apto para zonas húmedas tales como la cocina y el baño.

Esta caracteristica le hace idoneo cuando se quiere tener toda la vivienda con un suelo continuado.

Muy practico para instalaciones donde se requiere una limpieza mas intensa.

Diseño inmejorable

Quick step bañosSi en algo se caracterizan los suelo laminados Quick Step es por su diseño inmejorable. Con su aspecto y textura natural proporcionan una sensación de madera autentica.

La marca dispone de diseñadores exclusivos que están en continua unión con las nuevas tendencias. Vigilan los nuevos materiales que aparecen así como la ultima moda en colores. Una apuesta clara por el diseño

A esto se le une la combinación de los estilos atemporales con las ultimas tendencias para lograr suelos que no pasen de moda.

Dicho todo esto, el resultado final son suelos laminado que consiguen la plena satisfación de los clientes finales.

Y ademas...

Diseño quick stepTodos los suelos Quick Step reciben un tratamiento antiestático permanente. Por consiguiente le hace mas que apto para instalar en oficinas, tiendas, etc sin las molestas descargas de electricidad estàtica.

También son aptos para suelos radiantes siempre y cuando se haga un correcta instalación siguiendo las recomendaciones del fabricante.

Sin variaciones de color, puedes mover muebles y alfombras al no tener variaciones de color.

Espero haberte dado las razones de por que elegir un suelo laminado Quick Step.

Rellena este formulario y recibirás la tarifa actualizada Quick Step

[wysija_form id="3"]