Parquet flotante – Suministro e instalación

La tarima flotante es un pavimento formado por lamas de dimensiones variables cuya principal característica radica en el sistema de montaje. El parquet flotante un pavimento que no se clava ni se pega sobre la superficie. Existe parquet flotante apto para suelos de calefacción radiante.

La tarima flotante se compone de una base inferior de estabilización o tablero y dos o más capas de madera con tratamiento hidrófugo, las intermedias suelen ser de madera resistente como el pino, abeto o bambú y una superficie de madera noble (Roble, Jacoba, Succupira, Elondo…) que va de los 2,5 a los 6 mm. de espesor. Existe también parquet compuesto por un tablero multicapa de Abedúl con colas fenólicas que aportan una mayor estabilidad.

En el barnizado del parquet usan barnices de alta calidad con secado ultravioleta para darle mayor resistencia y durabilidad.

Se instalan sobre manta de polietileno, esto contribuye a un mayor aislamiento acústico y térmico. La unión entre lamas es con sistema de click, consiguiendo una instalación rápida, limpia y segura.

Todas estas características hacen del suelo flotante un material de rápida y limpia instalación, con una alta estabilidad y con una gran variedad de formatos, maderas y acabados: barniz de poliuretano satinado o mate, tintados, barniz al agua, aceite con secado ultravioleta, aceite oxidativo, etc.

 

Marcas Disponibles: Parquets Quick Step, Diswood Top, 1oak, Millesime, Grato, Ima, Meister, Pergo….

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje